Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

  • Duespués de nueve meses hacia el 2021

    En realidad no hay mucho que decir, la pandemia sigue...

    Todo el año he estado jugando diferentes versiones de Final Fantasy I, II, III, IV y IV After Years.

    Mi hermano nos contó que se va a casar.

     

  • Empezando el 2021.

    Empezó el 2021, y creo que es hora de que una vez empiece mi replay de Final Fantasy IV. Hace unos días acabado de terminar de jugar por primera vez Daikatana, que estuvo de oferta a fin de Noviembre y lo estuve jugando durante el mes de Diciembre.

    Luego de 5 años, ya he dado de baja a mi notebook PALSUNSLAM, que empecé a usar en Enero del 2016, y ahora en Enero del 2021 estoy usando una nueva, que es todo AMD y he bautizado PALYROS. Espero que me vaya bien con esta computadora.

    Sonriendo al nuevo año. 

  • Pato... wuu uuu

    Bueno, me la he pasado dos meses y medio jugando todos los juegos de Carmageddon.

    Y ya me estoy cansando...

    Para variar me di un tiempo jugando un día Her Story.

    Intenté hacer un replay de Indigo Prophecy, pero no me dio el ánimo.

    Otro día me di el tiempo de jugar NARC emulando NES para acabar lo que no pude en 1992 ... Y También Skate or Die 2, para reactivar viejos recuerdos.

    Y el juego que he empezado a jugar ayer... Duck Tales Remastered

  • A veces la información regresa...

    Por 30 años estuve tratando de recordar el nombre de un dibujo animado que vi durante los 1980s, pero no podía recordar el nombre, o muy bien de que trataba y sólo recordaba parcialmente una canción.

    Pero finalmente hoy pude resolver el misterio, incluso volver a oír la canción, que resultaba ser interpretada por el genial Capitán Memo, luego de años de buscar partes de la letra en internet y nunca encontrarla.

    Ahora finalmente puedo cantarla como era...

    Spunky y Tadpole contentos están, de la manera que enfrentan esa situación, que traerá mucha tensión al corazón...

     

  • A falta de manejar, carmageddon...

    Durante agosto, seguí jugando con los juegos de King's Quest.

    To Heir is Human, incluyendo uno de los fan remakes

    Perils of Rosella

    Absence Makes the Heart go Yonder 

    Heir Today, Gone Tomorrow

    The Princeless Bride...

    Luego de terminar con el 7mo, lo dejé ahí porque ahí quedó la colección que tenía comprada desde el 2006 y decidí jugar con los Police Quest...

    Ambas versiones de In Pursuit of the Death Angel (el original lo volví a jugar, el remake fue primera vez)

    Seguido de The Vengeance (que por alguna razón, varias escenas me fueron familiares... pero no recuerdo como) y luego The Kindred

    De ahí continué con Open Season, juego que recuerdo haberlo jugando originalmente en casa de mi amigo Eduardo G, allá por 1995, recuerdo que llegamos a ver el final, lo que no recuerdo es si me lo llegué a copiar y jugar en mi casa, creo que sí... Como el juego era con un personaje nuevo y no tenía relación con los tres anteriores de Sonny Bonds me parece que hice una excepción a mi regla cronológica. También me di cuenta por que casi no podía recordar mucho de su historia, y es porque básicamente no la tiene... sigh...

    Police Quest SWAT es un juego que tuve original por accidente mucho tiempo atrás cuando vino de regalo o por error en una compra que hizo mi hermano, por el año 1998. Lo llegué a jugar en lo que en ese entonces fue mi computadora nueva de 1998/1999 (que fue la que robaron en mi casa en el verano de 1999) y fue interesante volverlo a ver. Esta vez con la solución a la mano pude ver la resolución correcta de los tres escenarios...

    Police Quest SWAT 2 es un juego que quizás nunca juegue. Probé el primer par de niveles, pero realmente esos juegos que son Real Time Tactics nunca han sido para mi algo que me entretenga... Me pasó con Fallout Tactics, me pasó con Commandos, me pasó con Syndicate... Como que no son lo mío.

    SWAT 3 y SWAT 4 tampoco me llamaron mucho la atención. Estuve entretenido un día con el SWAT 3, y, bueno, el 4 le da problemas a mi laptop (como les está pasando a un montón de juegos, y ahí era donde quería jugarlo) Quizás en otro momento regrese a ellos pero tampoco es el estilo de juego rápido que ahora necesito.

    Fue por eso entonces que empecé a jugar Carmageddon, empezando por el primero otra vez.

    Volverme a acostumbrar a esa clase de controles prehistóricos ha sido toda una proeza. Y más aún ver que el juego tuvo una expansión (Splat Pack), que allá por el año 1999 o 2000 que lo jugué por primera vez, nunca supe que había. La versión pirata que tuve me parece que le faltaba la música, los videos y esta expansión... y la mayor parte del tiempo lo jugaba con cheats, para relajarme un rato como si fuera un verdadero Sandbox. Ahora al menos estoy subiendo de rango en el juego original, de forma tradicional... para luego hacer lo mismo con esta expansión, y de ahí supongo seguiré con todas las secuelas...

    Sigo esperando a que salga una nueva notebook que me llame la atención

    Frustrado de que ya no salgan drivers nuevos de video para mi Hades Canyon, me gustaría hacer un post al respecto en Reddit

    Tengo muchos tabs guardados de páginas web que quisiera leer, y no lo hago... incluía una sobre como dejar de procrasticar... ja...

     

     

  • Adiós Papapa

    Descansa en paz. 

    🕊️


  • Cuarentena Quest.

    Siguen los meses en cuarentena...

    Es decir, no he podido salir de casa, trabajo desde casa y sólo salgo a comprar a Wong una vez a la semana...

    Luego de acabar el juego de Agatha Christie volví a pensar en que jugar...

     

    Salió una pequeña expansión a Thimbleweed Park llamada; Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, así que apliqué a jugarlo.

    Luego caí en cuenta de algo, lo dije en twitter y luego también en Reddit... aquella anéctoda de cuando traté de jugar Space Quest III luego del II, pero decidí dejarlo para después... y que habían pasado más años desde aquel día al presente, que desde aquel día al lanzamiento del juego. Eso me motivó a finalmente jugar todos los 6 juegos de una buena vez.

    De ahí empecé a jugar Quantum Conundrum. Traté de sacar todos los logros, pero realmente algunos requirien mucha paciencia y control y me aburrió bastante intentarlo.

    Y luego durante los descuentos de Junio me dio por comprar y ver como era el The Beginners Guide.

    Algunos domigos sigo jugando Risk con mis amigos

    Un día jugue una vez más Castle of Doctor Brain, pero esta vez también jugué Island of Doctor Brain

    Mi notebook empezó a tener problemas, tuve que reinstalar Windows... y aún así está media inestable por lo que me limita los juegos que puedo correr en ella.

    Luego me puse a jugar Retrovirus, traté de sacar todos los logros, pero hay 2 que no funcionan.

    A veces juego con una persona de Brasil el Grand Theft Auto IV, para sacar logros...

    Regresé a jugar Max Payne 3 y sacar más logros... sigo en eso...

    Y por último, este fin se semana empecé a jugar también de una buena vez, los King's Quest... Acabo de terminar el segundo (tanto el original, como una versión hecha por fans)

     Y en eso ando, por empezar el tercero.  To Heir is Human

  • Jugando y ganado... en cuarentena...

    Es estos días… Agatha Christie: The ABC Murders.

    Y sigue la cuarentena...

     

  • En cuarentena

    Y pasé el verano Jugando Max Payne 1, 2 y 3yluego en cuarentena jugando Conan Exiles.

    Hubo unos días que estuve intentando sacar logros faltantes de GrandTheft Auto 4, y los fines de semana jugando Risk: Global Dominationcon los amigos del colegio.

    Y bueno, he resumido como cinco meses en 3 líneas, creo que 6 semanas encuarentena hacen que no haya muchas novedades. Espero que pronto acabe la pandemia.


  • Memory of Heroes.

    Y nuevamente estamos cerca de terminarotro año… Aunque en realidad también está por acabar otra década… Dentro depocos días empiezan los años 20...

    ¿Y qué ha pasado durante los últimos meses?

    Bueno, un viaje a Brasil fue uno de ellos.

    Originalmente tenía pensado viajar con mi nueva PC,pero preferí no hacerlo… en realidad ni siquiera llevé mi notebook y fui solocon la tablet.

    Aproveché la oportunidad y el tiempo para volver ajugar The Baconing en modo más dificil para sacar el último logro que mehacía falta.

    Hace un par de días y luego de más de un año de tiempofinalmente obtuve todos los logros en Final Fantasy III (en Xbox y enSteam)… realmente que tuvo un logro bastante… hmmm… grrr… largo.

    Durante Halloween como le tenía pensadollevé mi dancing pad al trabajo para hacer que lo niños bailen al ritmo de Cryptof the Necrodancer, y creo que lo pasaron muy bien. En cada de Luis y Paolahice lo mismo, pero al final probamos también el StepMania. Pero algoque también le hice jugar fue Forgetful Dictator un juego de geografíabastante entretenido que compré unos meses antes.

    Y en cuanto a mi plan de Transformers, yaacabé todos ellos… War for Cybertron, Fall of Cybertron, Riseof the Dark Spark y Devastation. 😊

    Un juego que quise jugar hace años, inclusolo instalé en mi computadora anterior hace más de 6 años fue Max Payne 3.He decidido que ese va a ser el que voy a jugar ahora, pero estoy empezado hoya jugar nueva mente el primero para recordarlo…

     

    Feliz Década nueva.


  • Necrodancing

    Así que durante los últimos días, luego de haber estado jugando Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron (ambas campañas ya terminadas), compre Crypt of the Necrodancer, como parte de los preparativos de Halloween para el evento de la oficina en el que pienso llevar el dancing pad que compré durante el viaje y para qué... es divertido pero MUY DIFICIL!!!.

    Pasé mi cumpleaños bien, conocí una nueva pizzería llamada Mamma Tomato.

     

  • Sobre Google...

    El 6 de marzo del 2008 empezó mi odio contra Google, y posteé mis razones aquí en el blog...

    Hubiese sido genial que durante ese tiempo la gente se hubiese dado cuenta del tremendo poder que tenían y que era mejor dejarlos de lado, ahora hemos llegado a esto...

    https://www.bitchute.com/video/re9Xp6cdkro/


  • You got the touch

    Mi reporte de los últimos dos meses...

    Comentando que la semana pasada me tomé unas vacaciones, porque hacía falta un descanso.

    Sobre cine, bueno... que he visto ultimamente ha sido Avengers, Us, Detective Pikachu y Brightburn. También vi en Youtube una película española Cronocrímenes que estuvo buena e interesante.

    Los problemas de estómago que tuve en Abril parecen haber mejorado, pero durante Mayo estuve nuevamente tomando Dicetel.

    Tengo un viaje de entrenamiento para el próximo mes. Espero poder hacer algunas compras.

    En cuanto al hobby principal. Luego de terminar los tres juegos de Ankh (el primero, Ankh: Heart of Osiris y Ankh 3: Battle of the Gods), decidí escribir mi apreciación en un post en Reddit.Usando GOG, me puse a jugar Dragon's Lair el paquete traía el original, Dragon's Lair 2 y también Space Ace. Y para qué, que ese fue un sábado y domingo de perfeccionar reflejos, y sacar todos los logros (fue mi primer juego de GOG con logros). Luego mirando mi lista de juegos pendientes decidí entrarle a [PROTOTYPE] y [PROTOTYPE] 2 y nuevamente mis comentarios fueron para Reddit.

    ¿Y qué empecé a jugar durante el final de mis vacaciones? Pues Transformers: War for Cybertron. Aproveché lo días para volver a ver algunos capítulos de la infancia y volver a ponerme al tanto de lo que veía de niño...

    Eso por ahora.

     

     

  • Memoria humana...

    El día de ayer estuve revisando viejos recibos. Al final termino tomándoles una foto (o antes los escaneaba) porque siempre me parece importarte preservar la información. He recordado viendo esos recibos que en 2013 fue la última vez que fui al Costa Verde antes que lo cerraran, o que fue en diciembre del 2012 aquella vez que llevé a mi mamá a probar una Tarte Tatan. Cómo en el 2011 y 2012 íbamos al restaurante Pasadiso (Que en Agosto del 2012 fuimos alguna vez con Daniel)... las veces que fuimos a El Hornero, La Linterna, Donatello, etc. Como ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fuimos a D'nnos Pizza o que fue tambíen en 2013 de aquella vez fuimos a la Bistecca.

    Todas aquellas veces que fui a Puerto Bonito durante el 2012 y el 2013... y lamentando que no he vuelto a ir desde el 2017.

    Mi ida al reumatólogo en Enero del 2013

    El tiempo se pasa volando, y el cerebro es a veces muy bueno olvidando...

    Como en el caso de Ankh

    Debido a que los logros de Final Fantasy III son poco realistas y requieren harto grinding, ya estoy viendo que voy a tomarme muchos meses en sacarlos todos... (y por duplicado) Es por eso que estoy tomándome breaks con otros juegos. Pasé el fin de semana, dos semanas atrás, en el bungalow 114 de San Antonio y llevé para jugar Arena: An Age of Barbarian Story, para probar como es. Realmente un juego al que le falta un poco de "polish"... o quizás realmente lo quieren así de difícil y lo que tengo que hacer es mejorar. ¿Quién sabe? Luego quise un First Person Shooter, y opté por algo en mi lista de olvidados en uno que fuera viejo, corto, sin logros y que pudiera hacerlo rápido. Opté por Legendary, y si bien fue descrito como un juego no sobresaliente y poco memorable, fue el juego preciso para cubrir la necesidad. Ciertamente ya lo acabé y no tuve la necesidad de cargarlo otra vez luego del fin. La pregunta es si lo recordaré en el futuro... y aquí es que vuelo a mencionar Ankh...

    Ankh es adventure game, originalmente salió a la venta en el 2005 y por lo visto yo lo ordené por Amazon terminado el año 2006. Es lo más seguro que lo haya jugado durante el 2007 ya que nunca lo he mencionado en este blog que lo empecé en Abril del 2008. Aquella vez recuerdo haberlo jugado bastante rápido y con poca paciencia, si en 30 segundos no había descifrado lo que tenía que hacer, de frente lo estaba leyendo en un walkthrough. Mientras lo hacía estaba pensado: "dentro de un mes ya ni me voy a acordar de como se gana este juego" A diferencia de otros juegos de los 80s y 90s que es muy probable que hasta hoy en día pueda volverlos a tomar luego de 20 años y completar todo de memoria, estaba seguro que con este, todo lo iba a olvidar. El juego tiene dos secuelas:  Ankh 2: Heart of Osiris y Ankh 3: Battle of the Gods, que en su momento me fue muy difícil encontrar porque se vendieron más que nada en Europa; pero luego años después fueron publicados en Steam y aproveche que comprarlos todos y pasarlos a mi lista de espera con intención de volver a jugar primero.

    Pues jugar el primero la semana pasada reafirmó mis sospechas... pues no recordaba nada... pero nada de nada... ni lugares, ni diálogos, ni personajes... Salvo por algunas animaciones que retumbaron en el fondo de mi cerebro era como realmente estar jugando el juego por primera vez. Casi un opuesto a tener un Deja Vu... Estaba haciendo un acto por segunda vez, pero con la sensación de que era la primera vez que lo estaba haciendo.

    Ya empecé a jugar la segunda parte ayer, y espero esta semana empezar por la tercera y espero tener más suerte con mi memoria. Debería tomar notas de lo que pasa en los juegos quizás con eso pueda reforzar las memorias...

     

    Ankh: 

    1) Assil recibe una maldición el faraón es el único que puede revocarla y uno pasa toda la primera parte del juego tratando de construir la máscara de un cocodrilo para espantar a las guardias que no lo dejan pasar.

    2) El segundo acto es escapar de prisión y luego buscar la entrada trasera al palacio y (tercer acto) llegar al templo dentro del palacio con la ayuda de la hija del embajador de Arabia, esta vez con la esperanza de que sea el dios Osiris quien revoque la maldición.

    3) Descubrir que Osiris está más interesado en obtener el Ankh que accidentalmente Assil obtuvo de la momia que lo maldijo y decide llevarse a la hija del faraón para motivarlo un poco a que lo recupere. El resto del cuarto acto es básicamente encontrar dónde la tiene y entrar a la esfinge que tiene la entrada al inframundo.

    4) Quinto acto es el inframundo.

    Aparentemente la motivación de Osiris es dejar el inframundo y el Ankh posee el poder de la vida.

    -Fin de resumen.

     

  • Empezó el 2019...

    Y el tiempo sigue volando… 2019 parecía una fecha ten lejana hace no tanto tiempo. Ahora en abril se van a cumplir 12 de años desde que tengo este sitio web. Qué increíble. Bueno, terminadas mis vacaciones al poco tiempo empecé a jugar Final Fantasy III, ysigo en eso. Voy cerca de la mitad del juego… y es que en esta oportunidad estoy jugando simultáneamente 4 versiones del juego (y sacando logros en dos de ellas). Espero que para antes de que termine enero pueda tener todos los logros por duplicado.


More Posts Next page »

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems