Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Las cosas se mantienen.

Noté que no blogeaba en tiempo, y de ahí lo he seguido postponiendo más tiempo aún.

Mi mamá sigue igual. De regresar a casa no mejoró, tuvo que irse otra vez, y luego le dio pneumonía, estuvo hospitalizada todo un mes, luego de eso tuvo otra hospitalización más en Diciembre por 5 días por otra infección indeterminada. Hemos tenido que cambiar de médico otra vez, ya hemos cambiado de medicinas muchas veces, pero aparentemente nada la mejora. Mi hermano ha venido a Lima varias veces también para hacerle compañía, anoche llegó otra vez. También tuve la oportunidad de conocer a mi cuñada finalmente, cuando estuvo aquí en Diciembre.

Llegué a terminar Final Fantasy 6 las cuatro veces que tenía planeado, es decir, derroté 4 versiones de Kefka... Aún me faltan sacar algunos de una de las versiones, pero he estado probando otros juegos mientras tanto...

Veamos, he estado jugando varias versiones de Mortal Kombat, como el Mortal Kombat 4, algunos otras con emuladores ya que solo salieron en consolas. Sacando logros pendientes en el 9 y un recordatorio de la campaña en el 10. Jugué The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 en mi Steam Deck durante los días que Octubre que mi mamá estuvo hospitalizada. 

También jugué  Injustice: Gods Among Us luego de haber emulado el MK Vs DC.

Completar mas logros en  ARENA an Age of Barbarians story, finalmente ya acabé el juego, pero sólo el final "malo" no el mejor final.

Durante Enero fue el  The Typing of The Dead: Overkill.

En Febrero juegos del NAMCO Game Series (Arcade): Pac-Man, Galaga y Dig-Dug

Instalé el The Apogee Throwback Pack, pero no llegué a empezar ningún juego, en realidad antes de eso me puse a jugar Doom otra vez. aprovechando el nuevo mod de Voxels y probar el Sigil de John Romero.

Y Bueno ahora en Abril le he prestado atención a juegos de Mega-Man (emulados), pero lo que continuó con Mega-Man 7 del Mega-Man Legacy Collection 2 se extendió con comprar además todos los títulos del Capcom Arcade Stadium y Capcom Arcade 2nd Stadium, lo cual me ha dado como casi 70 títulos de arcade por explorar.

He ido al cine un par de veces durante el verano, y también una visita a Puerto Bonito en Marzo. Tiempo que no me asoleaba calato en la playa.

Bueno, ya estoy un poco más al día en el blog. Hasta la próxima...

 

Published Tuesday, April 25, 2023 8:11 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems