Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Cómo cuidar la mente.

Han tocado vivir unos días bastante tristes.

La situación con mi mamá ha estado emperando durante los últimos meses y he tenido que internarla en una clínica de reposo psiquiátrico. En un par de días se van a cumplir cuatro semanas desde que está internada, y parece que no se ha recuperado mucho. Cuando parece que está avanzando y mejorando que ya está saliendo de su problema... derrepente de una llamada se comporta como si no hubiese mejorado nada. El internamientamento lamentablemete también tuvo que aplazar la posibilidad con tratarla con estimulación electromagnética.

Mi hermano va a regresar a verla en un par de semanas, y esta ver me estará trayendo mi Steam Deck. Espero que funcione genial.

Empecé el Final Fanyasy VI como lo tenía pensado, sin embargo he estado enfocado en jugar el original de famicom usando el RetroArch en mi Duo 2, en lugar de las versiones de Steam que las dejaré para después... Y entonces, ¿Qué he estado jugando en PC? Pues creo que no mucho, que más me paso viendo videos en Youtube... alguna que otra cosa en Netflix o PrimeVideo... televisión en el cable... pero aún así si he estado jugando algunas cosas...

Como he estado de vacaciones estas última tres semanas aproveche y terminé logros en juegos que dejé pendientes, como: Carmageddon: Max Damage y Broken Age, que ahora ya los tengo al 100%.  Algunos logros también hace unos meses... aunque me falta todavía 1 para el 100% en Plants vs Zombies. Oh, Compre y jugué el Stanley Parable: Ultra Deluxe y ahora tengo que esperar 10 años para sacar el último logro sin enfadar a la gente de Astas... Dí unas rápidas visitas de un día a Mortal Online 2, Star Trek Online y Shroud of the Avatar.

Durante la visita de Steve en Mayo, también me dió por jugar un viejo clásico: The Train: Escape from Normandy.

Meses atrás me dió por seguir un walkthrough y acabar el Manufactoria original

y bueno, algunos sábados he seguido jugando con Rafael para rankear en el Grand Theft Auto IV.

Uff verdad, un nuevo juego que empecé la semana pasada para sacarlo de mi lista de pendientes... sabía que era malazo, pero hasta los malos juegos entretienen:  Alone in the Dark: Illumination. Qué cosas que justo al día siguente y luego de 7 años, pasan el teaser para un nuevo juego... Como que nunca quieren que complete todos los juegos de una serie... 

También me he visto varias películas, aunque no tengo ninguna en la cabeza ahora. Por lo menos mañana voy a regresar al cine luego de como 3 años, a ver Dragon Ball Super: Super Hero. 

Hoy salgo otra vez a ver a mi mamá.  Me parece que va a ser mi 9na visita...

Cruzando los dedos que todo salga bien.

 

Published Wednesday, August 17, 2022 11:29 AM by paladinsama
Filed under:

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems