Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Ufff. Bastante grind.

Así que pasé el verano jugando Final Fantasy V. No sólo uno, sino cuatro versiones. Una traducción por fans hace como 20 años para el Super Famicom, la del Gameboy Advance, la que salió para Steam hace unos años, y el Pixel Remaster de hace unos veces. Y para ambas de Steam, me di el esfuerzo de sacar todos los logros. Para qué, que fue un exceso de grind, pero satisfecho de haber completado el juego al máximo.

Adicionalmente también pude sacar algunos logros multiplayer para el Grand Theft Auto IV con un grupo de gente, incluído  el amigo de Brasil que me ayudó un par de años atrás... Ya sólo me falta un logro en multiplayer (y 2 en single)

También leí la noticia que Microsoft está descontinuando los logros para los juegos que sacaron para Windows Phone/Mobile, lo cuál me inspiró a retomar algunos juegos que había dejado sin terminar como Cut the Rope Experiments y Briquid Mini... ok...  Bug Village también. De algunos juegos más saqué algunos logros, pero no muchos. Ya queda poco tiempo y ahora finalmente ya he dejado de usar mi Lumia 950 XL luego de más de 6 años... He empezado a usar un Surface Duo 2.

Mis recuerdos de mi Lumia 950 XL han sido haber jugado The Sims Freeplay durante el 2016 y parte del 2017. (Continuando el juego que empecé en mi Ativ S) y ya a partir de Julio del 2017, mi juego de cabezera fue Olympus Rising. Básicamente el resto de juegos era emulados... A, verdad, el Final Fantasy III lo compré creo que cuando usaba un HTC Titán, pero no le empecé a jugar hasta tener el Lumia, y le dediqué también más de un año en sacar todos los logros...

En cuanto a mi vida personal, todos estos meses he estado preocupado por la salud de mi mamá que desde finales de Noviembre su depresión se incrementó bastante y su calidad de vida ha empeorado mucho. Las medicinas que toma parece que no le hacen mucho efecto, pero trato lo posible de hacer que se sienta mejor. Cuando empecé a escribir este Post, me pidió salir a que la lleve a pasear, y ya estamos de vuelta, caminamos unos minutos por el malecón de San Isidro, algo que en 43 años nunca había hecho, ja, ja, ja.

Mamá, deseo que te mejores, quiero que vuelvas a ser la de antes.

Mi hermano estuvo acompañándonos durante el mes de Febrero, el se casó en Diciembre, pero su esposa no pudo venir. Celebramos su cumpleaños acá pero hicimos una videoconferencia con mi cuñada para que participe de la celebración.

Mi papá está bien de salud felizmente, ayudando bastante en casa.

Bueno, creo que eso es todo. 

 

 

Published Sunday, April 10, 2022 1:25 PM by paladinsama
Filed under:

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems