Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Crawmerax, ¿Por qué?

Mi cuarto post del año 2013 y lo más probable es sea ya el último considerando que ya pasamos mediados de Noviembre. Ésta vez me he pasado más de lo usual en escribir un post.

De lo último que ha pasado fue que me llegó la computadora que ordené, pero tenía un defecto con los controles de la pantalla. La gente de Asus no fueron de mucha ayuda así que ya los tengo en mi lista negra para no volverles a comprar nada, es una de las compañías que tienen el peor suporte y son completamente Customer Unfriendly. Para solucionar el problema la llevé a Deltron para que investiguen como desarmarla y luego pedí que desconectaran el panel de botones de la pantalla ya que como no tenía arreglo, al menos para que no moleste. En el proceso hubo un accidente y me quiñaron un borde de la pantalla. En fin, así es la vida.

La semana pasada cancelé mi cuenta de Youtube y transferí mis videos de DailyMotion. La cuenta la tenía fácil desde hace más de 7 años. Cuando borré mi gmail y mi cuenta de Google en el 2008 decidí mantener todavía la de Youtube porque parecía que todavía mantenían su independencia, pero ahora con lo de la integración de Google+ era obvio que ya no era el caso así que lo mejor fue salirme completamente. Es triste que Google haya terminado siendo peor de lo que fuera Microsoft a finales de los 90 y que haya gente tan ciega que aún no se da cuenta. En fín...

¿Y que he estado jugando? Bueno, siguiendo con lo que dije en mi post anterior, empecé con Ghostbusters: The Video Game y luego la seguí con Ghostbusters: Sanctum of Slime. y continuando con la onda de fantasmas, la seguí con F.E.A.R. 2: Project Origin, acabando el mes de agosto.

En setiembre empezando mi vacaciones tuve la determinación de jugar y acabar Borderlands, (además de avanzar parte del juego en MP). Técnicamente el juego lo he acabado pero aún trato de sacar ciertos achievements (*cough* Crawmerax *cough*). En este periodo fue que noté que mi notebook estaba recalentando demasiado, ya se me había estado apagando algunas veces durante el trimestre pasado, pero empezó a ocurrir más frecuente y leyendo lo que decía el GPU-Z noté que llegaba a temperaturas de 135 grados. Debido a eso fue que decidí jugar juegos menos pesados por lo que terminé jugando los 5 episodios de Sam and Max: The Devil's Playhouse, pero aún con ese juego la PC se me apagaba. Así que decidí jugar un juego aún menos pesado. Blood II: The Chosen.

Hubo un par de semanas que cuando no jugaba estuve haciendo Click con el Cookie Clicker.

Juegos para el celular... bueno ya cambié el celular a un Ativ con WP8 y probé algunos gratis como Tetris Blitz además de comprar del market todos los Angry Birds y Cut the Rope. Además de Flux Family Secrets de Big Fish Games y otro par de Hidden Object Games de Artifex Mundi: Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek y Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.

Por último y durante la semana pasada estuve jugando Star Wars: The Force Unleashed 2 y también instalé el preview de uno de los juegos en los que colaboré en Kickstarter: Grim Dawn.

Supongo que el resto del mes trataré de seguir sacando los achievements que quiero de Borderlands y/o seguir con la secuela.

 

Published Monday, November 18, 2013 12:29 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems