Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

You got the touch

Mi reporte de los últimos dos meses...

Comentando que la semana pasada me tomé unas vacaciones, porque hacía falta un descanso.

Sobre cine, bueno... que he visto ultimamente ha sido Avengers, Us, Detective Pikachu y Brightburn. También vi en Youtube una película española Cronocrímenes que estuvo buena e interesante.

Los problemas de estómago que tuve en Abril parecen haber mejorado, pero durante Mayo estuve nuevamente tomando Dicetel.

Tengo un viaje de entrenamiento para el próximo mes. Espero poder hacer algunas compras.

En cuanto al hobby principal. Luego de terminar los tres juegos de Ankh (el primero, Ankh: Heart of Osiris y Ankh 3: Battle of the Gods), decidí escribir mi apreciación en un post en Reddit.Usando GOG, me puse a jugar Dragon's Lair el paquete traía el original, Dragon's Lair 2 y también Space Ace. Y para qué, que ese fue un sábado y domingo de perfeccionar reflejos, y sacar todos los logros (fue mi primer juego de GOG con logros). Luego mirando mi lista de juegos pendientes decidí entrarle a [PROTOTYPE] y [PROTOTYPE] 2 y nuevamente mis comentarios fueron para Reddit.

¿Y qué empecé a jugar durante el final de mis vacaciones? Pues Transformers: War for Cybertron. Aproveché lo días para volver a ver algunos capítulos de la infancia y volver a ponerme al tanto de lo que veía de niño...

Eso por ahora.

 

 

Published Tuesday, May 28, 2019 7:07 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems