Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Aquí otra vez, en el blog.

Ahora que ya funciona nuevamente el blog, debo de recordar que debo de escribir algo periódicamente otra vez.

Entre cosas personales, a mi mamá la van a operar este martes. Espero que todo salga bien, por favor... que todo salga bien.

También he estado empezando a encontrar familiares lejanos gracias al test de ADN que me hice hace el año pasado.

Durante estos meses casi no he estado avanzando juegos nuevos. Algo me debe de estar pasando. Tantos juegos han bajado su calidad, que tengo desconfianza de empezar uno nuevo y que luego saquen una secuela malísima que arruiné todo el tiempo que invertí con el original. Ya sea que la historia sea terrible, la mecánica sea horrorosa o esté plagado de micro transacciones necesarias para ganar el juego.

Al menos con E.Ψ tengo la suerte de que el juego es un producto standalone y probablemente ya no tenga más contenido que pueda arruinarlo, pero lamentablemente el juego no me logró cautivar como hubiera esperado, posiblemente lo continue luego. Por otro lado, en Julio finalmente salió Hero-U: Rogue to Redemption el cual lo empecé a jugar, pero estoy avanzándolo de a pocos… lentamente. El juego está entretenido.

Por último, finalmente en el teléfono volví a jugar Final Fantasy, tenía desde hace como 4 años un logro pendiente de vencer a Chronodia en sus 8 formas, algo que decidí de una vez hacerlo. Terminado eso me motivó volver a jugar Final Fantasy II. Simultáneamente las versionesde NES, GBA y PSP. Y básicamente eso es lo que he estado haciendo durante los últimos dos meses (Sin contar los breaks de Minesweeper y Olympus Rising)

En fin, espero que todo salga bien la próxima semana…


Published Sunday, September 23, 2018 9:30 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems