Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Finalizando el 2015

Y llega nuevamente esa época del año en que se termina. Este semana empieza el año 2016 y aprovecho para escribir mi último post del año.

Durante las últimas semanas seguí jugando Painkiller Hell & Damnation, (y sus 8 DLCs), tratando de sacar la mayor cantidad de achievements. He logrado 96 de 107, los últimos 11 creo que no voy a seguir intentándolo, se ven muy difíciles me va a tomar una gran cantidad de tiempo y como que ya es hora de empezar un nuevo juego.

Hablando de juego nuevo, finalmente podrá  ser en una ¡¡computadora nueva!! Así es, finalmente ya estoy por dar de baja a Pallialibex. La nueva tiene un R7 M395X así que finalmente voy a poder jugar varios juegos que no podía correr antes. Creo que el primero de ellos merecidamente tendía que ser Crysis. Esta nueva computadora es básicamente todo lo que yo quería salvo por la pantalla de 15", es una lástima ya que además debido a esto el teclado tampoco tiene un numpad, voy a tener que acostumbrarme, tampoco veo que sea mucha cosa, ahora tengo la ventaja de menos peso y espacio cuando viaje con ella.

Otras cosas nuevas que tengo es un Lumia 950 XL y un Microsoft Band 2.

Por último, y terminando de hablar de Painkiller, fue curioso el juego... una especie de Remake/Secuela/Reboot todo en uno solo. Por lo menos algunos eventos de algunos juegos previos ocurrieron, y otros... realmente ¿quién sabe?... Eve está arrepentida, ¿pero llegó a robarle el poder a Alastor? ¿El que aparece al final es realmente Belial? ¿Existe Bill? Daniel ha regresado a la vida y la nueva amenaza es el regreso de la muerte acompañado de los otros tres jinetes, pero y ¿qué fue de Sammael? El final para qué que dejó más dudas... ¿Nordic Games hará otro juego más en el futuro?

En fin...

Creo que Crysis será para empezar el próximo año.

 

Published Monday, December 28, 2015 9:48 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems