Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

The price of freedom is eternal vigilance.

Bueno, finalmente me estoy dando unos minutos para bloquear. pero creo que ese va a ser un post largo, estoy empezando a las 9:00 de la mañana y estoy seguro que van a ser cerca de las 5 cuando finalmente lo publique. (No porque vaya a estar escribiendo por 8 horas, sino porque voy a tomar muchas pausas).

Entre las cosas que me he dado cuenta, es que ha veces relatar los títulos de los juegos como lo he venido haciendo me ayudan a llevar un registro en el tiempo de lo que he estado jugando, pero no me ayuda a recordar cómo fue el juego. Y es que a veces eso pasa. Igual con las películas, algunas que sólo he visto una vez luego de un tiempo realmente no recuerdo mucho de lo que pasó durante la película, usualmente necesito verlas un par de veces para poder retener la historia. Ahora que recientemente estuve jugando Dungeon Siege III, noté que recordaba muy poco de los otros dos juegos anteriores. Quizás debería no sólo de nombrarlos, sino aprovechar la oportunidad para comentar su contenido y así ayudarme a mi mismo en el futuro en recordarlos.

(Ya veremos si puedo hacer, considerando que ahora son las 3)

Como comenté en mi post de Marzo, tuve la intención de jugar sucesivamente los juegos Wing Commander, pero al poco tiempo un fallo en uno de los discos duros de mi notebook cancelaron mis planes y estuve por un par de semanas jugando en la All in One.

Aproveche la oportunidad para tratar de sacar otro final de Cave Story, jugar el modo historia de Mortal Kombat X, jugar la versión de PC de un clásico de los 80: Zak McKraken and the Alien Mindbenders, jugar de principio a fin Broken Age (ya que la segunda mitad fue finalmente terminada).

Luego de recibir un remplazo de disco duro y dedicarme a reinstalar mi notebook, nuevamente seguí con más juegos, Dungeon Siege III (que lo comenté ya), y Alpha Protocol. (Estos juegos los estuve jugando durante Junio, lo recuerdo porque fue mientras que Steve estuvo aquí en Lima).

Ya deí retomé mis planes originales y empecé (con cheat mode enable) a jugar  Wing Commander, Secret Missions 1, Secret Missions 2, Wing Commander 2: Vengeance of the Kilrathi, Special Operations 1, Special Operations 2. Probé el Wing Commander Academy y Wing Commande Armada que al básicamente no tener historia los terminé salteando. Algo similar hice con Wing Commander Privateer, pero en este caso era la ausencia de un Cheat mode. Siguió Wing Commander III: Heart of the Tiger y Actualmente estoy en Wing Commander IV: The Price of Freedom.

Ahora mi nuevo objetivo  va a ser darme el tiempo de relatar los eventos que ocurrieron durante algunos de estos juegos. Ya veré que puedo hacer.

Al final el post no fue largo...

En fin. Fin del post.

 

 

Published Friday, August 7, 2015 7:02 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems