Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Muy pronto Windows Threshold...

Nuevamente llevo mucho tiempo sin blogear, hecho del que me he vuelto a dar cuenta recientemente y que lamentablemente no voy a poder hacerlo porque no tengo a la mano un record de lo que he estado jugando últimamente.

 
Aunque puedo mencionar que en los últimos días he estado jugando juegos retro, específicamente la saga de Wing Commander (juego que fue el favorito de mi amigo José Antonio... de quien supongo que sus últimos pensamientos para sus amigos deben haber sido "Tengoku de omachi shite imasu"... se te  extraña amigo) Pero debo de confesar que he estado usando Cheat Mode para poder pasar por todo el juego de forma rápida, sino, no tendría tiempo de seguir con otros juegos este año.

Windows 10 está por salir pronto, ya he probado el Build 10240 (2^10 x 10) y espero a que pronto salgan el Lumia 940XL o 950XL, sea cual sea el nombre que decidan ponerle, y una nueva laptop y otra todo en uno con procesadores Skylake.

En fin, este fue un breve update. He estado viendo varias películas en el cine la última semana, ayer fue Ant Man. Cumplí 37 años hace 8 días y salí a almorzar. La reunión de naturistas se canceló este mes. Hoy estoy usando zapatos nuevos, mi jefe también es nuevo. El próximo mes de lleva a cabo la reunión de exalumnos, mi promoción cumple 20 años, ya no sé de que más desvariar... creo que lo dejo ahí... Creo que lo más difícil de escribir un post es pensar en el título, creo que sólo por eso es más fácil twittear...


Published Monday, July 20, 2015 10:25 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems