Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Estrenando nueva versión de base de datos

Otro cambio a mi servicio de hosting, en esta oportunidad como hace un par de años he cambiado la versión del motor de base de datos a uno más moderno (y que vaya a seguir siendo soportado por un tiempo más). Este mes cumplí 8 años usando este sitio web (y el blog).

Han pasado ya casi 4 meses desde mi último post y como de costumbre voy a comentar qué rápido que se ha pasado el tiempo.

Bueno en realidad el verano pasó muy rápido y con pocas ocasiones de haber ido a la playa. Por lo menos sólo recuerdo haber ido a Puerto Bonito unas tres veces, más una estadía en Bungalow en el Regatas de San Antonio en Enero... y oh... claro... otro Bungalow en el Regatas de la Cantuta en durante año nuevo. Para qué que se pasa bien.

Este año para Octubre tengo ya planeado estar en Universal Studios en Hollywood para visitar el Courthouse de Back to the Future justo para el 21, ya tengo mi pasaje listo.

Ok, terminado el año empecé otros juegos, y retomé otros antiguos... Por ejemplo durante año nuevo repetí Mortal Kombat (que me faltaba pasar varios retos de la torre), Ahora en realidad sólo me falta el último reto más unos 4 que me salteé. Retomé Ghostbusters: Sanctum of Slime para tratar de sacar el último logro que no lo había podido conseguir (finalmente), y lo mismo con los Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness: Episode One y Episode Two acabado mi cacería de logros, aproveché continuar la historia y jugar Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode Three y Episode Four que no los había jugado aún... y que lamentablemente (o afortunadamente) no tenían achievements.

Continuando con los juegos abandonados... Elemental: War on Magic que había estado instalado en mi notebook por cinco años y nunca había jugando la Campaña oficial, otra cosa que pude eliminar de mi lista de abandonados.

Durante mi estadía en San Antonio pensé que podría jugar otro juego que compré con intención de jugar durante el QuakeCon 2011 y que nunca lo hice, Dungeon Defenders, un juego estilo tower defense pero con un poco de ARPG. No tanto mi estilo y en realidad muy enfocado en ser multijugador lo cual me ha hecho muy difícil poder terminar sus pocos niveles, siempre necesito ayuda de alguien para pasar los niveles, especialmente por la clase que he elegido para mi personaje.

Salió no hace mucho Dragonball: Xenoverse, el juego bastante interesante pero lamentablemente se ha puesto un poco difícil y el juego también tiene elementos de role playing y es un poco lento subir de nivel... *sigh*

Shadowgate otro juego que durante la semana pasada estuve sacando todos los logros que tenía pendientes. Finalmente el Domingo llegué a 60/60 :-)

Y un poco retro: Wing Commander, el original, un poco difícil para mi ese juego, no entenderé como mi amigo José Antonio podía ganarlo tan fácil... quizás tenga que usar God Mode / Debug  para llegar rápido al final y ver toda la historia.

 

Uhm... Creo que ese es todo lo que tengo que contar... Sigo esperando Windows 10... Sigo esperando Skylake...

Oh bueno, sí. Ayer compré Mortal Kombat X que fue el día del estreno, pero no sé cuándo lo iré a jugar...

También he estado pasando bastante tiempo con juegos en el celular.

 

Todavía me gustaría hace upgrade al hosting a una versión más moderna en el sistema operativo, quizás deba mandar un ticket preguntando.

 

Published Tuesday, April 14, 2015 9:08 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems