Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

No estoy en QuakeCon

Y hoy se cumplen tres meses de mi último post y confirmo que pude cumplir con acabar los tres juegos de S.T.A.L.K.E.R. (Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat) como me lo tenía propuesto.

Mi cumpleaños pasó, ya tengo 35. Fui a comer al Don Mamino. Estuve en un Karaoke celebrando el cumpleaños de Giovanni y la semana pasada en el bowling de Larco Mar.

Actualicé del DB Engine del site de SQL Server 2000 a 2005. El SQL Server 2000 terminó su extended support date en Abril de este año, y si bien nadie me pidió que hiciera el cambio, prefería que existiese una instancia menos de SQL Server 2000 en el mundo para aliviar el trabajo de alguna persona de IT que todavía necesitaba mantener los binarios corriendo.

Debería estar en QuakeCon este año, pero no lo estoy lamentablemente. Ojalá pueda ser el próximo.

Uno de los primeros Kickstarters que apoye el año pasado finalmente fue terminado, el de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards Reloaded, el cual no solo jugué sino aproveché la oportunidad para jugar los dos originales. También hace unos días ha terminado el Kickstarter de Shadowrun Returns, pero ese aún no lo he descargado.

Con Luis seguimos sacando achievements en Portal 2 y también encontré gente en Internet (USA, Francia y Alemania) que me ayudaron a completar los Wasteland Legends de Rage para sacar esos achievements también.

Compré algunos juegos durante las oferta de Julio de Steam, entre ellos Gyromancer, juego que había querido probar desde hace años pero que resulta mucho más agotador de lo que tenía pensado. Es raro, recuerdo haber jugado en mi antiguo celular Bejeweled Twist hasta haber sacado todos los logros, pero en Gyromancer me canso sin avanzar mucho.

Durante 28 estuve en casa de Luis comiendo parrilla y tuve la oportunidad de jugar Unreal Tournament 3 con él y con Paul y con Juan y se nota que han perdido bastante práctica.

Sigo recordando que no estoy en QuakeCon.

¿Qué planes tengo para este mes? Bueno, tenía pensado empezar con Ghostbusters: The Video Game por lo que he estado viendo las películas durante la semana. Supongo que lo empezaré durante el fin de semana.

He ordenado una computadora nueva para reemplazar a Pallybonetrail que ya tiene más de 5 años, pero todavía no está en stock, ni sé cuándo llegará, ni que problemas tendré para que llegue a mi casa. El futuro se muestra interesante.


Published Thursday, August 1, 2013 8:07 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems