Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Visitando Chernobyl de una realidad diferente.

Caramba, si que se ha pasado el tiempo. No he blogueado en casi cuatro meses.

Bueno, poniéndome al día.

Obviamente acabé ese día el DLC de Serious Sam III que estuve jugando y empecé nuevamente otras cosas nuevas y a veces unas viejas.

Por ejemplo un día en casa de LMCHV estuve jugando Saint's Row the Third para sacar los 2 o 3 achievements de los DLC que no había podido sacar anteriormente. Otro día también en su casa estuvimos jugando Portal 2, y... más achievements!

El siguiente juego que empecé fue una especie de trilogía, de un juego, su expansión y su secuela. Todos llamados In Memoriam en el francés original, pero llamados Missing: Since January, The 13th Victim y Evidence: The Last Ritual, en sus versiones en inglés. Un juego muy interesante que requería buscar pistas en páginas web ficticias (y algunas reales) registradas y hosteadas por la misma compañía que publicó el juego y que aún luego de casi 10 años seguían estando activas. (Incluyendo el envío de correos electrónicos por parte de los personajes del juego, aunque varios de estos si fallaron en llegar). El juego además requería de versiones antiguas de Shockwave y QuickTime, por lo que me vi en la necesidad de instalar un máquina virtual con Windows XP para poder jugar estos juegos y pasarlos a mi lista de completados. Entre otros recuerdos, el hecho de haber resuelto parte del juego mientras estaba en San Antonio.

 Durante estos meses también me resigné a que ya no iba a comprar un celular nuevo (tampoco un Microsoft Surface, porque me pareció de muy mal gusto que no tuviese una batería removible.) Así que pensando mantener el celular por unos meses más aproveché en comprar otros juegos, entre ellos: Cut the Rope, Women's Murder Club - Death in Scarlet (lamentablemente un juego con muchos bugs), el primer y original Angry Birds, Fruit Ninja, Frogger, Fight Game Rivals, Civilization Revolution y Carcassonne. De ves en cuando también Alphajax gratis para Windows Phone y Taptiles, gratis para Windows 8.

 Un juego de Steam que compré por impulso y que me encantó fue Antichamber y pasé un excelente fin de semana jugándolo y descubriendo sus secretos.

 Por bastante tiempo estuve jugando un RPG de SquareEnix llamado The Last Remnant, interesante pero que fácilmente se podía poner tedioso. Por un momento tenía toda la voluntad de completar el mayor contenido posible, y aunque llegué a hacer todos los quests eventualmente decidí ir de frente al final y acabarlo... He incluso tuve que usar un trainer en algunas ocasiones, lamentablemente y como comenté, el juego tendía a ponerse tedioso a veces. Durante los momentos de mayor tedio pausaba un rato y jugaba Plants vs Zombies, porque... Achievements!, Bueno, en realidad es porque todavía había contenido que no completaba...

 Hubo evento de Ragnarok este verano, estuve ahí unas horas y tuve la oportunidad de jugar una campaña de Left 4 Dead 2, pero básicamente eso fue todo.

 Llegando al final del mes de Abril, estuve jugando X-Men Origins: Wolverine (y de paso volví a ver la película) ... (Bueno, hablando de películas lo último que he visto en el cine fue Iron Man 3 y Star Trek into Darkness...). Todo entretenido.

 Finalmente llegamos a este último mes. Empezando otra trilogía. Durante Mayo y hasta hoy estuve jugando S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl. Me he dado unos minutos para escribir en el blog, y voy a empezar a instalar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, el cual supongo que tomará jugar todo el resto de Junio y para Julio espero acabar S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat.

 Supongo que para ese entonces volveré a bloguear, aunque no creo que tenga mucho que contar entonces... Ya veremos...

 ¡Oh, verdad!. Acabé de leer A Feast for Crows y ya estoy leyendo A Dance with Dragons.

 

 

 

 

 

Published Saturday, June 1, 2013 6:24 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems