Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Despegando de Liberty City.

Bueno, recientemente renové el hosting por 5 años más, así que supongo seguiré blogeado aquí por más tiempo. Lo que sí todavía no tengo pensado que hacer es como migrar el sitio a una nueva versión de Windows y SQL Server. (Algo que todavía tengo pendiente investigar).

Luego de acabar con el Alone in the Dark (el del 2008) a 720p (lamentablemente la opción de cambio de resolución hacía crash) Me puse a jugar el Call of Duty: World at War, y luego el Grand Theft Auto IV junto con los Episodes of Liberty City. Realmente hubieron momentos en los que creía que iba a jugar eso por el resto de mi vida. Aunque no tenía planeado sacar todos los Achievements, quería llegar al 100% de Game Progress en los tres juegos, y habían momentos que me quedaba atascado en una misión y me daba cólera, apagaba el juego, me ponía a dar vueltas en mi cama, deseaba dejar el juego y empezar otra cosa, pero me quedaba esa horrible sensación de que tenía que terminar lo empezado y volvía a cargarlo y volvía a perder injustamente, y todo se repetía otra vez. Pero ya el sábado todo acabó.

Durante estos meses aproveché también en acabar los juegos de mi teléfono, preparándome para cambiarlo. Prácticamente y salvo por un achievement en Final Fantasy ya estoy listo para el cambio, a menos que decida comprarme algo nuevo mientras que espero llegue el Samsung Ativ S que quiero. Finalmente mi perfil de Xbox Live ya está en Perú, y los juegos ya los puedo comprar en soles y no en pesos.

Además estuve jugando los juegos de Windows 8. El nuevo Solitairie, nuevo Minesweeper, nuevo Mahjong y Taptiles. Aproveché además para acabar los niveles que me faltaron en Microsoft Tinker como una especie de despedida Windows 7, (¡oh! y también compré unos viejos juegos en el Game Room: Gyruss, Yie Ar Kung Fu, Adventure y Yar's Revenge)

El día de ayer estuve jugando Jewel of the Nile, el último DLC de Serious Sam 3, que son sólo tres niveles y lo dejé muy cerca del final anoche, así que espero poder acabarlo hoy. Y de ahí empezar algo nuevo.

Published Monday, February 11, 2013 7:12 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems