Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Otro Trimestre sin blogear...

Y este ha sido un trimestre que incluyó dos viajes a Estados Unidos.

En el primero estuve de regreso en QuakeCon y en el segundo tuve la oportunidad de visitar el Museo Smithsonian de Arte Americano donde se llevó a cabo la exposición The Art of Video Games para la cual hice una donación el año pasado.

No he estado jugando juegos en mi teléfono, a decir verdad, ni siquiera acabé Final Fantasy, pero lo dejé cerca del final, sino más bien lo he estado usando con el App de Netflix. El día de ayer casi lo pierdo de una caída, felizmente fue solo un metro y casi no se daño, pero estuvo muy cerca de ser una caía de 28 pisos... que bueno que no pasó.

En unos días sale el Windows 8 y luego el Windows Phone 8, espero poder comprarme algo nuevo pronto para poder usarlos.

En fin, en QuakeCon llegué a jugar un poco de Borderlands y al final llegué a jugar también Serious Sam III: BFE el cual lo acabé de regreso en Lima, junto con el Legend of the Beast DLC para el Second Encounter HD y también Rage. No pude jugar Rage con alguien en QuakeCon así que el Coop me ha quedado pendiente. Acabé ya todo el Coop de Portal 2 jugando con mi papá.

Y entre otros juegos que he jugado y acabado en este periodo han estado Space Siege, Rise of the Argonauts, Bully: Scholarship Edition, Alone in the Dark, Alone in the Dark 2 (estoy dos ultimos han sido replays de luego de 10 años), Alone in the Dark 3 y Alone in the Dark: The New Nightmare. Esta semana me encuentro empezando el Alone in the Dark del año 2008 (conocido informalmente como 5).

 

Published Wednesday, October 17, 2012 3:39 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems