Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Mediados de Mayo 2011

Comencé la maratón de Fallout, seguido de Fallout 2 (confieso que por causa de un bug en el juego tuve que hacer una pequeña trampa en una parte.. y luego otra por el final... bueno) El Fallout Tactics no me convenció su estilo y decidí postponerlo. Seguí con Fallout 3, pero luego ciertos eventos y juegos desviaron mi atención. Pero aún sigo en camino... Entre otros juegos que pasaron por mi PC (pallybonetrail) o Notebook (pallialibex) estos días estuvieron: Duke Nukem Manhattan Project (anticipando el Forever), el cual lo acabé también con todos los secretos y nukes y etc. Cargué un par de días el Audiosurf sólo para colaborar en el Glados@home. También le di un quick overlook al Fallout: New Vegas, a Borderline, Mortal Online después de un buen tiempo para ver como había estado progresando... (Quizás no mucho todavía). Un día que no tuve acceso a pallybonetrail me puse a jugar todos los niveles de Peggle Nights. Saqué unos achievents que tenía pendientes de Left 4 Dead desde hace años, y de paso le di una mirada al Left 4 Dead 2.

El último fin de semana estuve jugando Portal 2, que lo trajo mi hermano, pero el monitor de pallybonetrail falló (estuvo con bastantes problemas durante todo un mes, hoy lo llevamos a reparar) así que tuve seguir jugando en pallialibex (ya había acabado el Single Player, pero quería sacar algunos achievements más) Voy a probar la campaña coop ahora en la noche.

Bueno, eso es todo por ahora, estoy esperando que me llegue Brink, espero que me guste porque quisiera poderlo llevar a QuakeCon este año. Debido lo dificil y caro que se ha puesto traer cosas, la mayoría de mis compras las he mandado a casa de mi hermano y traerlas cuando vaya en Agosto.

A seguir con Fallout 3.

Juegos que están pendientes en mi lista...

Bastantes...

Ambos Dragon Age

Ambos Mass Effect

Ambos Bioshock

Ambos The Witcher

Terminar los Painkiller

Crysis, F.E.A.R 2, Todos los S.T.A.L.K.E.R. GTA4, ufff... lista interminable.

 

 

 

 

Published Tuesday, May 17, 2011 6:53 PM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems