Y el tiempo sigue su curso...
Pues... uhm... y luego de regresar de QuakeCon jugué el Prince of Persia: Forgetten Sands, hasta acabarlo. Retomé Painkiller: Battle Out of Hell hasta acabarlo (desbloqueando las cartas del tarot fue muy dificil en un par de niveles...), Agatha Christie: And Then There Were None hasta acabarlo, Rogue Trooper hasta acabarlo, y un poco de All Points Bulletin... err... hasta que acabaron el juego. Jugué unas cuantas partidas de Master of Magic y también del nuevo Elemental: War on Magic (que no fue exactamente como lo esperaba, al menos quizás necesite practicarlo un poco, lo veo dificil aún en el nivel de dificultad más simple).
Prey y Marvel Ultimate Alliance ambos hasta el final. (El MUA lo llevé también en mi Notebook el fin de semana que lo pasé en La Cantuta el 9 y 10 de Octubre.
Un juego que me tomó un poco más de tiempo (con sus interrupciones) fue el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, el cual no sólo se ponía gradualmente más dificil, sino que tuve que repetir cierta parte varias veces por un problema que noté en mi score, y otro problema con cierto bug conocido en un barco y con cierto vista telescopia. Felizmente un par de videos en Youtube ayudar con dichoso bug...
Empecé a jugar Stacraft II pero no lo avancé mucho, mi Desktop empecó a tener problemas, creí era la tarjeta de video, pero resultó ser uno de los slots de mi placa *sigh*, lo cual podría hacer un poco más complicado que siga usando Crossfire en el futuro... *sigh*.
Avancé algunas cuantas misiones más en la campaña del Guild Wars Prophecies, jugué todo DeathSpank y fuí a participar en el LAN Party Ragnarok Spring 2010 en Compupalace, con la intención de formar un Cooperative de Serious Sam HD (TFE & TSE), pero sin mucha sorpresa terminé jugando solo. Como siempre todo el mundo solo piensa en DOTA o lo que es ahora Heroes of Newerth que aparentemente se ha vuelto el sucesor por estos lares.
Finalmente la última semana he estado jugando Titan Quest Immortal Throne. (por eso el título de este post)
Una lista bastante larga de juegos estos tres meses ¿no?