Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

The Undreaming is unchained...

Did you hear me whispering hello? Did you see me waving goodbye?

El día de hoy le entregué el premio de la segunda trivia a Ich, llegando a mi casa acabé Dreamfall que lo estuve jugando durante la última semana. Me hizo recordar que siempre un juego de aventura, con buena historia y bien narrado, es posiblemente el mejor género de un juego de PC. Y ahora (al igual que me pasó con Still Life) quedo con ansias de saber como continua la historia. Por lo visto tengo mucho que esperar todavía, parece que aún no ha empezado la producción del siguiente juego (por lo que he podido seguir del blog de Ragnar Tørnquist)... por lo menos voy a esperar 3 años menos que aquellos que jugaron el juego en el 2006... :-p

Como comenté en mi post anterior, compré el Plants vs Zombies, y lo he estado jugando en pequeñas dosis. Debo reconocer que es bastante entretenido y con música pegajosa.

 
¿Y que jugaré ahora? ¿Otro juego de Aventura? ¿Alguno de Sherlock Holmes?... Quizás un poco más de acción y retome el Star Trek: Legacy o talvés ¿RPG? ¿Dungeon Siege II?... ¿Neverwinter Nights 2?... ya lo veré más tarde.

Find April Ryan... Save her...


Published Monday, May 18, 2009 5:49 PM by paladmin

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems