Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

New PC...

And so it begins...

Finalmente ya tengo instalada "looneybonetrail" reemplazando el lugar que por más de 5 años ocupó whisgrancermon/tleritenewogal.

El 12 de Junio finalmente fui a la oficina de aduanas donde logré contactarme con gente muy eficiente que me ayudaron a solucionar todos los inconvenientes y pude retirar mi computadora del almacén ese mismo día. Muchas gracias a todas la personas que me ayudaron en este (como precognicitivamente lmchv llamó), periplo.

Lo único que faltó retirar fue el modem TrendNET, el cual espero poder solucionar pronto, de todas formas es un Item que no pensaba utilizar mucho, sino para envíar algún que otro eventual Fax cuando fuese necesario.

El mismo 12 de Junio comencé a armarla, tuve que detenerme cuando me era tarde y aún no podía ponerle el disipador.

El 13 de Junio seguí armándola, el día 14 fui a comprar un nuevo estabilizador y teclado. Para el día 15 ya la había prendido por primera vez.

Aparentemente hay un problema de con disco duro porque constantemente pierde la configuración del Array, ya me ha fallado 4 veces y ya le he abierto un caso de RMA a Western Digital. Aún así le pienso dar una última oportunidad.

Finalmente el día de ayer, 24 (la semana pasada estuve un poco ocupado entre cumpleaños e idas al cine) fue que hice el cambio de posición.

Los próximos días serán de instalación de programas poco a poco...

lmchv me pidió el puntaje en el 3DMark Vantage, el domingo lo publiqué en Bloodzone...

Bueno, ahora tendré que decidir que juego empezaré... aunque por estos últimos días he estado probando el Pseudoquest...

 

Published Wednesday, June 25, 2008 6:22 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems