Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Nuevos parlantes...

(This post in spanish is about my new speakers)

Y nuevamente llegó el tiempo de renovar Hardware, en esta oportunidad fueron mis parlantes.

Hace mucho tiempo, cuando los chicossistemas nos dábamos regalos por cumpleaños, recibí de parte de Katty el regalo que debo de haber usado más y por más tiempo: unos Creative Inspire 5.1 5200... Sin embargo el tiempo transcurre y las cosas dejan de funcionar como deben.

En este caso los parlantes desde hace meses tenían un problema que cada vez me iba molestado más: el control del volumen. Ocurrió que ya no era tan preciso como lo fue originalmente. A veces el volumen estaba muy bajo, giraba la ruedita medio milímetro y este se ponía muy alto; trataba de bajarlo otra vez y se bajaba completamente. Y a veces era peor, subía y bajaba solo en cualquier momento.

Luego de estar tolerando ese inconveniente por más de un año, llegué al punto de desesperadamente querer cambiarlos, fue así que al ver en un catálogo los Logitech Z5300 me dije; "De una vez...!""  y así pues, me encuentro estrenando parlantes y espero ya no estar sufriendo tener que estar escuchando muy fuerte o nada en absoluto.

 


 

Published Monday, May 14, 2007 9:28 AM by paladinsama

Comments

 

PaulHugan said:

Me he dado cuenta que por cuentagotas estás actualizando toda tu PC. Ya quisiera poder darle un pequeño upgrade a la mia. Con decirte que me estoy viendo forzado a incluso vender HW para tener más plata, jejeje.

May 14, 2007 9:24 AM
 

thekittycat said:

Hey Pato!! ese problema tambien lo tienen los parlantes de Giova, justo el mismo modelito :D lo q yo hago (por q al final yo los uso en MI maquina XD) es subirle el volumen y regularlo por windows :D claro q yo no estoy jugando mucho (nada) en la machine asi q solo los uso para escuchar musiquita mientras navego en internet o cuando estudio ;) Pense q era yo la loca q veia q se subia o se bajaba XD... aunq... me has dado una excusa... Giovaaaaaaaanni XD

May 22, 2007 11:43 AM
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems