Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help

Re: Intel pretende implementar 'Tecnología antitrampas' para juegos

  •  06-28-2007, 10:56 PM

    Re: Intel pretende implementar 'Tecnología antitrampas' para juegos

    No seas... Estás malinterpretando las cosas. No es que la plataforma Intel vaya a impedir el uso de cheat codes o god modes "legales" en un juego que uno juegue tranquilamente offline y estando solo en su casa. Si el juego tiene sus cheat codes, es para que uno los use a su placer y conveniencia sin incomodar a nadie.

    La gente que hace trampa son aquellos que en juegos en línea contra otras personas modifican el juego (normalmente programas que corren residentes en memoria) que alteran lo parámetros del juego y permiten wall hacks, aimbots, etc.

    Lo que Intel debe estar planeando es un set de intrucciones para que los juegos puedan hacer uso de algún modo protegido que evite la modificación en memoria de las leyes establecidas por el propio juego, y que el tráfico de red que transmita sea confiable y físicamente posible de acuerdo a la lógica/física del mismo juego.

    Un montón de gente (pobres de mente) se quejan que Intel no se debe meter en lo que ellos puedan o no ejecutar en sus computadoras. Lo único que demuestran es una falta de criterio. Intel sólo tiene que incluir la facilidad de poder transmitir al game server que la data transmitida por el cliente es verificable y "legal" y que no se está modificando en el proceso. Como una simple paridad o redundancia. Son simplemente instrucciones de verificación de datos, como cualquier otro mecanismo usado para proteger la memoria o bases de datos. Ya depende del servidor el validar la data. Si el procesador no es capaz de generar este información, lo más probable es que no pase nada, ya dependerá del dueño de cada servidor el requerir que esta protección esté o no activada. Si uno tuviese un procesador AMD o cualquier otra marca que no posibilite este mecanismo, esta en riesgo que un servidor que quiera implementarlo como medida de seguridad simplemente le rechace la conexión y lo mande a jugar a otra lado.

     


     

View Complete Thread
Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems