Paladinsama & Friends'

Community Server: Forums, Blogs, Photos and Files for SySG and guests.
Welcome to Paladinsama & Friends' Sign in | Help
in Search

paladinsama

Contando logros, despertando ogros.

Existen varios sitios en internet que muestran y califican los diferentes logros en juegos de varias plataformas. Los de xbox, los de steam, los de playstation,..

Lo que noté es que algunos de estos sitios, el número total de logros que contaban en mi cuenta de Steam era mayor que la que el propio Steam en su achievement showcase mostraba. Por varios años ignoré el hecho, pero el día de ayer consideré que ya era hora de resolver el misterio. Y aparentemente pasaba que el mismo Steam no estaba contando algunos de los logros más antiguos que tenía desbloqueados desde hace 9 años, cuando Steam no incluía la fecha de desbloqueo.

La única solución que pensé podría funcionar era cargar estos juegos y tratar de desbloquear un logro adicional en cada uno de ellos, con el fin de que los recuente.

Fue por eso que ayer estuve despertando algunos juegos viejos: Audio Surf, Unreal Tournament III, Team Fortress 2 y Half Life 2: Episode 2, esperando que la cuenta de logros se recomponga. Y que bueno que fue así. Ahora la cuenta de logros ya es consistente en Steam... Un total de 1943. (Que es también el título de algún juego sobre la segunda guerra mundial...) En fin, estoy cerca de los 2000, y E.Ψ.Ǝ tiene 100 logros en total, por lo que espero llegar a los 2000, mientras avanzo con ese juego.

Por ahora es todo.

Published Wednesday, June 6, 2018 8:23 AM by paladinsama

Comments

No Comments
Anonymous comments are disabled

This Blog

Syndication

Powered by Community Server (Personal Edition), by Telligent Systems